viernes, 24 de febrero de 2012

SANADA DE LA HERIDA DEL RECHAZO


Mi padre era árabe, militar y quería un hijo varón…y tuvo 2 hijas. (en la cultura árabe la mujer tiene muy poco valor). Muchas veces cuando se enojaba (y yo lo enojaba a menudo) se quejaba: “¡porqué no tuve hijos varones!” Y crecí así, rechazada por ser mujer, sin aceptarme del todo, pero no lo sabía hasta que Dios me lo mostró.
Ya adulta, cuando empezaba a estudiar en el Instituto bíblico (hacía poco tiempo que conocía a Dios) en una ocasión un compañero se acercó y me dijo: “¿para qué estudias teología si eres mujer? Qué vas a hacer después?”, le contesté que yo solo sabía que Dios me había llamado al Ministerio de la Palabra muy claramente.
Pero en mi corazón le di la razón, todo lo que yo conocía del Ministerio era “ser pastor” (no sabía de la existencia de los 5 ministerios mencionados en el libro de Efesios: apóstol, profeta, pastor, maestro y evangelista) y saltó a mi mente lo que papá ya me decía, “¡porqué no nací varón!”, ¿qué haría Dios de mí? ¿para qué me llamó?
Miraba a mis compañeros varones y pensaba ¡que suerte tienen! Un tiempo después, en un momento de adoración al Señor, de repente, tuve una experiencia sobrenatural, entré en otra dimensión, estaba en otro mundo, en otro tiempo…y vi al Padre.
Él estaba sentado en su Trono y miraba con intensidad hacia abajo, (yo me encontraba a sus espaldas y era como si yo no existiera todavía), entonces me acerco a mirar sobre su hombro para ver que es lo que atrapada con esa intensidad su atención, y veo al planeta Tierra en el espacio, y entendí que me había llevado en el tiempo antes de mi creación, y le oí decir para sí mismo: “quiero una nenita, anhelo con todo mi ser una nenita…y me creó a mí”.  Wow!!  Sentí lo profundo de su amor y de su anhelo por tener una hija, una nenita y ahí empezó a hablarme y me dijo: “¿piensas que fue casualidad que naciste mujer? ¿Qué fue un asunto de 50 % de posibilidades de ser mujer u hombre? NO! YO TE ANHELÉ, TE DESEÉ ANTES DE CREARTE Y TE HICE EXACTAMENTE COMO YO QUERÍA QUE FUERAS. Y tus padres no son tus verdaderos padres, YO SOY TU VERDADERO PADRE. ¿y sabes que quiero de hagas? ¿qué pido de vos? No te pido que trabajes para mí, o que tengas un ministerio para mí, no!, YO QUIERO TU CARIÑO, TU AMOR. VOS SOS MI NENITA Y TE AMO.
Desde ese día cambió mi corazón, me acepté y me amé así como soy. La revelación de su AMOR sanó la herida que el rechazo había causado. Y lo supe: soy el gozo del corazón del Dios Todopoderoso, conozco el poder que tiene mi amor sobre Él. Sé que soy su debilidad. Su corazoncito, Su dulce. Su bombón. ¡Que grande es su amor! 
            
                                 Yamili Filártiga

5 comentarios:

  1. Gloria a Dios por tan bella revelación de amor, nosotras a veces creemos que valemos menos por ser mujeres, te felicito Yamili. Dios nos ama!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ariadna. Pero nuestro Padre Celestial es tan bueno que sana nuestras heridas emocionales. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso! DIOS te Bendiga mi Hermana. Eres un Regalo muy especial de parte Dios y tu propósito es ayudarnos a salir de ese cajón del rechazo.

      Eliminar
    2. Que Dios haga su obra de sanidad en ti y en todos! Bendiciones!

      Eliminar
  3. Gracias hermana amada por su testimonio...me ha servido mucho.Le doy gracias a Dios por su vida, que para mi es de bendición.

    ResponderEliminar