miércoles, 4 de mayo de 2011

ZAPATOS, SATANÁS Y TIERRA PROMETIDA

      “YO OS HE ENTREGADO COMO LO HABÍA DICHO A MOISÉS, TODO
             LUGAR QUE PISARE LA PLANTA DE VUESTRO PIE”. Jos 1

     Una noche tuve un sueño, en ese tiempo, me estaba preparando para predicar sobre sanidad interior en un retiro de futuros ministros de Dios; era un lunes a la noche y tuve un sueño: en él me encontraba en mi oficina y de golpe salen de la pared perros doberman con dientes filosos como tiburones y saltan hacia mí como para atacarme. Al instante, instintivamente salto hacia atrás y escucho una voz que me dice: “yo apenas te amenazo y vas a retroceder”… reconocí la voz: era Satanás. Pero al instante, el Espíritu del Señor me dijo lo sgte.:   

“NUNCA HAGAS PACTO CON EL DIABLO; SI ÉL TE AMENAZA, NO RETROCEDAS, NO CEDAS TERRITORIO, NO ENTREGUES TU ZAPATO PORQUE YO ESTOY CONTIGO”
     
 Y entendí que temerle al diablo y dejar de hacer lo que uno está haciendo por el Reino de Dios en nuestras vidas y a nuestro alrededor,  es “hacer pacto implícito”, no un pacto firmado, pero si con una actitud de bajar los brazos, y sin palabras,  simplemente decir “Satanás, no me toques, no toques mi vida, mi familia, mis intereses, no desbarates mis planes y yo no desbarataré los tuyos. No entres en mi territorio y yo no entraré en el tuyo…hagamos paz”. Fue muy impactante para mí. Pero no sabía como sería probada 3 días después…
     Encontré en la calle, “por casualidad”, a la persona que más daño me había causado en la vida, la que literalmente casi había arrancado mi vida y la vida de mi hijo cuando él era bebé. Lo odiaba y le temía, no lo había visto en años y ahí estaba frente a mí, en el bus, camino a la oficina.  
   Temblaba cuando llegué a mi lugar de trabajo, me lancé a mi escritorio, tomé mi cabeza entre mis manos y le dije al Señor: “no voy a poder predicar pasado mañana, estoy demasiado llena de miedo, con que autoridad voy a hacerlo”. Y en ese momento el Espíritu del Señor me recuerda el sueño, abro mis ojos y estaba exactamente en el lugar del sueño. Entendí el mensaje. No debía retroceder. Debía ir y predicar.
      Y fui, y esa noche muchos fueron sanados y libertados de heridas emocionales en sus vidas, y vi la Gloria de Dios que se derramaba de un frágil vaso de arcilla. Y con el tiempo, Dios también sanó mis heridas, me quitó el miedo y el odio y fui libre…pero esa es otra historia…les cuento otro día.
     Y desde esa vez siempre le pido al Señor: “que yo nunca haga pacto con el diablo, que nunca renuncie a mis derechos en Cristo por temor o negligencia”. Que pise siempre firmemente la Tierra Prometida…
                       Yamili Filártiga   

4 comentarios:

  1. Yamili, que bendicion todo lo que escribis..que paso de vos? te extrañamos!

    ResponderEliminar
  2. bien ahi! no hay tregua! estamos en pie de guerra!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos! que Dios les bendiga y tengan un año 2012 próspero!

    ResponderEliminar