miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi Padre y mi Tesis Doctoral




      Cuando iba a hacerlo pensé que el desafío era demasiado grande. Mi sueño estaba fuera de mi alcance, pero no podía deshacerme de él: Mi Tesis Doctoral. Estaba siempre ahí. Como Goliat desafiando al ejército de Saúl. Hasta que una madrugada me despertó una voz clara y fuerte, la reconocí de inmediato, era la voz de mi Dios: “¡Conocé mi Nombre!”, me dijo.
    Y comencé a investigar sobre los nombres de Dios, nombres de guerra: “Jehová es mi bandera”, “Jehová es mi guerrero”, “Jehová de los Ejércitos”… Claro, era una guerra, necesitaba de Dios como mi Comandante, mi guerrero… pero ninguno de esos nombres llegaba a mi corazón.
Hasta que un día (después de agotar todos los nombres de Dios utilizados en guerra espiritual), le pregunté: ¿cuál es tu Nombre para el desafío de mi tesis? Y Él me respondió: “MI NOMBRE ES PADRE”.
     ¿¡PADRE!? Sí! PA-DRE. Mi padre. El que me engendró. el que me amó antes de crear el mundo, el que me dijo que soy “su nenita”, el que desea lo mejor para mí, el que es capaz de mover cielo y tierra por mí, el que envió a mi hermano mayor a morir por mí para salvarme. Sí, su nombre es PADRE. MI PADRE. Y mi Padre me ayudó, venció toda resistencia y oposición, sacó todo obstáculo del camino para que yo llegue a esta meta tan anhelada a mi corazón: OBTENER MI DOCTORADO EN PSICOLOGÍA. ¿Por qué lo hizo? simple: yo le pedí. Yo lo quería y mi Padre me lo concedió: “MI hija eres tú, yo te engendré hoy, pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los rincones de la tierra”.Sl 2
      Hoy soy la Dra. Yamili Filártiga, pero para mi Padre siempre seré SU NENITA.
¡Gracias Padre! ¡Toda la honra, el honor y la gloria son tuyas! ¡Te amo!
                                                                  Tu nenita Yamili

No hay comentarios:

Publicar un comentario